Jueves 10 de Octubre de 2013

Abrió sus puertas el gimnasio "Fitness Point"

Cuenta con aparatos de última tecnología y abarca variadas disciplinas y posibilidades de entrenamiento para ambos sexos y todas las edades, con amplios horarios sin turnos fijos.

Fitness Point

Vista de las maquinarias del gimnasio.

Fitness Point

Responsable Prof. Mariano Tello.

Fitness Point

Vista de las maquinarias del gimnasio.

Días atrás, abrió sus puertas en nuestra ciudad el gimnasio Fitness Point, el que se encuentra ubicado en Avenida San Martín 833 casi Entre Ríos, sobre un excelente local de 550 m2, y que cuenta con una sala de musculación, equipada con máquinas de la línea Vertika de Mastertech, y otra de clases grupales, de 100 m2, donde próximamente se ofrecerá ciclismo indoor, Pilates, localizada y stretching, entre otras actividades.

En diálogo con nuestro medio, su responsable, el Prof. Mariano Tello, señaló que al regresar a nuestro país, luego de haber trabajado por 13 años en España, "no encontraba un lugar adecuado donde poder entrenar, surgió la idea del gimnasio como una necesidad personal y luego se transformó en un proyecto laboral".

"Cuando comencé a investigar el mercado observé que las máquinas que se construyen en la Argentina se siguen haciendo mal, e incluso las de hace 30 años eran mejores que las que se construyen actualmente", comentó, al indicar que en esta tarea, se tomó contacto con los fabricantes de las máquinas norteamericanas elegidas para el nuevo gimnasio y su representante en el país, lográndose obtener las mismas y traerlas al país, siendo además las mismas que se utilizan en el CENARD".

"Después la complicación se dio en conseguir un espacio físico, a tal punto que estuvimos un año con las máquinas embaladas hasta que pudimos acceder a este lugar, en el que debimos hacer también una inversión importante", comentó.

Por otra parte, destacó que en esta primera semana de trabajo se logró suscribir a 150 socios, con planes para distintas edades y condiciones económicas, como no se hace habitualmente en nuestro país y en esta ciudad y es muy común ver en Ibiza, donde trabajé anteriormente".

En el mismo plano indicó que se desempeñarán en el gimnasio la profesora Florencia Día, el Prof. Martín Strevezza y Giuliano Destéfano, abarcando horarios que van de 7,30 a 11 y de 13 a 10,30 hs. de lunes a viernes, con la posibilidad de extender esto a los días sábados.

"En principio trabajamos con toda la parte de musculación, máquinas, aparatos, cintas y elípticos; en tanto que en dos o tres meses comenzaremos con las clases grupales de aerobics, localizada y crossbit, que es la última novedad, todas ellas para todas las edades y ambos sexos; ofreciéndose duchas y vestuarios, y espacios libres para que cada uno adecúe sus horarios a las necesidades, sin turnos fijos y cuantas veces quiera por día", detalló más ampliamente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043