Lunes 9 de Abril de 2018

JUAN MANUEL CASELLA VISITO NUESTRA CIUDAD

“El radicalismo puede opinar sin provocar crisis”

El dirigente sostuvo que la UCR “debe contribuir con sus propias ideas no sometiéndose, ni subordinándose a nadie”.

En la jornada del pasado viernes visitó nuestra ciudad el reconocido dirigente de la Unión Cívica Radical Juan Manuel Casella, quien fue recibido por el presidente del Comité local de la UCR, Rodolfo Menéndez y por el referente de la  Agrupación “Raúl Alfonsín” y ex Intendente Municipal, Walter Battistella, junto a quienes ofreció una conferencia de prensa y luego ofreció una charla con afiliados y militantes del centenario partido sobre la situación actual del mismo, dentro y fuera del ámbito del frente Cambiemos.

En primer término, Battistella, dio la bienvenida a Casella; poniendo de manifiesto que “los radicales buscamos que el gobierno de Cambiemos tenga éxito. No apostamos al fracaso o retroceso, por la simple razón que las crisis la paga el pueblo y no el gobernante”.

Por su parte, Casella puntualizó que la virtud de un político “no está dada en ganar una elección, sino en hacer las cosas mejor que su adversario”.

“Desde el radicalismo hace falta corregir lo que a criterio del partido se hace mal y no queremos ir a ningún lado, simplemente que las cosas se hagan bien, pero nos parece que la UCR debe contribuir con sus propias ideas no sometiéndose, ni subordinándose a nadie”, completó sobre el rol de su partido en Cambiemos, remarcando que “la UCR debe estar muy presente en discusiones sobre temas tales como educación, salud y pobreza”.

En su apreciación, “la política democrática tiene como propósito mejorar la calidad de vida de la gente, no la calidad de vida de los dirigentes; por eso, los objetivos y las carreras políticas individuales deben ser secundarias frente al interés colectivo”

“El radicalismo tiene que tener presente que el interés colectivo, el bien de la sociedad, es su principal meta”, señaló.

El dirigente consideró además que “hay una dirigencia radical que está demasiado atemorizada”. “Pareciera que la menor critica podría perjudicar al gobierno, y esto no es así, por lo que el radicalismo puede opinar sin provocar crisis”, opinó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040