Miércoles 4 de Abril de 2018

LA ENTIDAD RENUEVA SUS AUTORIDADES

Nuevos objetivos y actividades del CEPM

Se prevé la creación de un observatorio que analizará los ejes de hacienda, educación y política urbana.

El Centro de Estudio de Políticas Municipales de 9 de Julio (CEPM), sigue avanzando en el trabajo trazado en el presente año, y reorganiza su trabajo a partir de la renovación de autoridades de la institución.

Diego Spinetta, quien cesa en la presidencia del Centro y Manuel Font, quien lo sucederá en el cargo, dejaron sus conceptos a nuestro medio, poniendo de manifiesto que esta renovación, “no habrá de interferir en el desarrollo de la tarea que se venía realizando, sino que por el contrario potenciará las mismas”.

“Manuel es un politólogo especializado en políticas públicas, y en compañía de Alejandra Del Fabro, que será la nueva vicepresidente, ya ha diagramado nuevos objetivos para seguir trabajando en favor de la comunidad a través del planteo y análisis de distintos temas de actualidad, como ha sucedido con la violencia de género o el tránsito, los que a través de la presencia de destacados disertantes se han visibilizado y debatido con mayor amplitud”, destacó Spinetta.

Por su parte, Font indicó que “la tarea será más sencilla al incorporarnos a un grupo conformado y afianzado en la comunidad; por lo que nuestro objetivo será el de continuar con las charlas, pero generando a partir de ello políticas públicas en torno de un observatorio que trabajará sobre tres ejes fundamentales como son el de hacienda, educación y política urbana”.

“La idea es analizar cada una de estas aristas a través de distintos referentes y generar contenidos que puedan ser de utilidad para quienes estén al frente del Ejecutivo municipal, sin ánimo de crítica o acompañamientos”, completó, instando a todos quienes deseen contar con mayor información a acceder a la fan page de Facebook “CEPM 9 de Julio”, o mediante al mail [email protected]
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040