Miércoles 4 de Abril de 2018

EL JUEVES 19 DEL CORRIENTE

Alejandro Dolina llega a nuestra ciudad con “La venganza será terrible”

El conductor, literato, músico y polifacético artista y hombre de medios, Alejandro Dolina llegará a nuestra ciudad, el día jueves 19 de abril, a las 21 hs., donde en el salón de eventos del Club y Biblioteca Agustín Alvarez, presentará “La venganza será terrible”.

En diálogo con nuestro medio, Orlando Palacios, uno de los promotores del espectáculo, adelantó que el mismo “celebra de alguna manera los 30 años de este mítico programa de la radiofonía argentina, con una transmisión de “falso vivo”, como suele decirse, ya que el evento se graba de 21,30 a 23 y luego se emite por AM 750 y una de las principales radios de Uruguay”.

“Dolina es una artista polifacético, que ha hecho de todo y que ha brillado en distintos rubros, haciendo cultura pero fundamentalmente divirtiéndose mucho y divirtiendo a todos, en esta oportunidad junto a Patricio Burton, Gillespie, y tres músicos que integran la denominada “Banda sin nombre”, que siempre lo acompaña en sus programas”, indicó asimismo Palacios.

En tanto, adelantó que las entradas anticipadas tienen un valor de $ 500 y la capacidad es limitada, pudiendo las mismas adquirirse en “La Subasta”, “Bar Osvaldito” o el Club y Biblioteca Agustín Alvarez, a la vez que agradeció el acompañamiento de la Municipalidad de 9 de Julio y solicitó el apoyo de los nuevejulienses para con estos eventos culturales.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042