Jueves 22 de Marzo de 2018

PARA VIERNES Y SABADO

Interesante doble propuesta abierta a la comunidad

Se trata de una charla sobre Psych-K y un Taller de Expresión y Reprogramación Emocional.

El convecino Sebastián Iñurritegui, en diálogo con nuestro medio, invitó a la comunidad a la charla abierta y gratuita que se dictará mañana viernes 23, a las 20 hs., en el Centro de Yoga Sadhana de calle Chacabuco 845 (entre La Rioja y Mitre) donde se presentará la terapia alternativa Psych-K de reprogramación subconsciente, aconsejada para todas las edades, desde niños hasta adultos mayores y utilizada tanto en dolencias físicas, como emocionales y mentales.

“Si bien Psych-K es nueva en nuestra ciudad, ya pasaron 30 años desde su origen en EEUU. Su originador, el psicoterapeuta Rob Williams, destaca la efectividad de este procedimiento; en tanto que el biólogo Bruce Lipton la recomienda especialmente en sus libros “La biología de la creencia” y “La biología de la transformación”, señaló Iñurritegui, al expresar que en la oportunidad “hablaremos de creencias limitantes, el poder del subconsciente en nuestra vida, cómo realizar cambios verdaderos y duraderos, entre otras muchas cosas”.

Asimismo, por otra parte, también invitó a los interesados a sumarse al Taller de Expresión y Reprogramación Emocional, que dictará junto a María Belén Bianco en el mismo ámbito, el día sábado 24, a las 17 hs.

“Es un taller pensado y sentido para experimentar emociones potenciadoras de la vida e incorporar percepciones positivas en la realidad.

Cada taller tendrá una temática diferente, con lo que al finalizar el año nos encontraremos mirando y sintiendo la vida desde otro ángulo”, agregó.
Compartir:

Noticias Relacionadas

EN EL SALÓN BLANCO MUNICIPAL

Charla abierta con el actor Luciano Cáceres

EN EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIO PRODUCTIVO SAN CAYETANO

Interesante conversatorio sobre cyber seguridad

​AUTORIDADES DE LA CEYS EN EL CENTRO DE JUBILADOS

Brindaron una charla para jubilados y vecinos


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033