Martes 20 de Marzo de 2018

Emotivo reconocimiento de Manhala

La entidad entregó un presente a María Rita Fournier, quien lleva adelante el proyecto “Pelucas Solidarias”.

En la jornada del pasado lunes, la Asociación de ayuda y acompañamiento a personas trasplantadas “Manhala” procedió a reconocer a la convecina María Rita Fournier, quien lleva adelante una positiva tarea social con su proyecto “Pelucas Solidarias” para pacientes oncológicos y deben someterse a distintos tratamientos.

En el marco de un sencillo acto realizado frente al local de la convecina, integrantes de la entidad encabezados por su presidente, Ana María Gentile, procedieron a la entrega de un presente, viviéndose un momento muy emotivo.

En la oportunidad, Rita Fournier agradeció con profunda emoción este reconocimiento, señalando que “ya se han entregado más de 100 pelucas, y si bien nuestra esperanza es la de que esto vaya mermando y el cáncer encuentre una cura, sabemos que estamos realizando una cadena solidaria muy positiva”.

“Esta enfermedad está afectando cada vez a mayor cantidad de personas, y todos debemos ayudar, cada uno desde su lugar o desde su trabajo, como ha sido en mi caso; donde me produjo una profunda empatía encontrarme con mujeres que sufrían la caída del cabello”, agregó la vecina.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040