Sábado 17 de Marzo de 2018

El Club San Martín suma importantes obras en su predio de hóckey

El Club Atlético San Martín sigue avanzando en las obras de las nuevas canchas de hóckey de césped sintético, ejecutándose en estos momentos los trabajos de colocación de suelo – cal, paso previo para la colocación de la alfombra, tarea que demandará no más de 60 días para que quede en condiciones de ser inauguradas.

Así lo indicó el vicepresidente de la institución, Germán Marrafino, quien indicó que la alfombra posee muy poco uso y fue adquirida al Club Ciudad de Buenos Aires, estando su colocación a cargo de una empresa especializada de Capital Federal.

Asimismo, Marrafino indicó que paralelamente a ello se ejecuta la pavimentación del sector de ingreso al Club, lo que facilitará el ingreso al salón de eventos y las canchas de tenis; a lo que se suman trabajos en la cancha auxiliar “Salvador Marrafino”, donde se coloca riego artificial al igual que en la cancha principal; donde también se agregan luces led.

Finalmente, también está a punto de culminarse la obra de una nueva cancha de tenis; por lo que agradeció el apoyo de la gran familia sanmartiniana y los socios y subcomisiones de distintas disciplinas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041