Sábado 17 de Marzo de 2018

Banco Credicoop distinguió a mujeres solidarias

En la noche del jueves, la filial local del Banco Credicoop Cooperativo Limitado, a través de su Comisión de Asociados,procedió a efectuar un reconocimiento a mujeres que se desempeñan solidariamente en distintas instituciones de la comunidad, instancia que se asocia a la conmemoración del Día de la Mujer, fecha recordada el pasado 8 del corriente.

En la oportunidad del acto, presidido por el gerente de la filial local, Marcos Massola y el vice presidente de la Comisión de Asociados, Ricardo Morossi; se distinguió a Mary Uriona (Merendero 2 de abril), Ana Cornuccho (Merendero El Fortín), María Rongvaux, Ana Gentile y Graciela Coronel (Manhala).

Massola destacó en sus conceptos la labor de estas mujeres en la comunidad, poniendo de manifiesto que las mismas, a través de su labor en las distintas entidades, “de alguna manera enarbolan la bandera del cooperativismo”.

Posteriormente, Ana Gentile, en representación de las homenajeadas, agradeció el gesto de la institución crediticia, delineando luego las características de las acciones de Manhala, lo que fueron repitiendo a su turno cada una de las homenajeadas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040