Lunes 7 de Octubre de 2013

Presentación en sociedad del nuevo Citroen C 4 Lounge

El viernes último, se llevó a cabo la presentación del nuevo Citroën C 4 Lounge, en la Agencia Citro Oeste de nuestra ciudad, contándose con una importante asistencia de clientes y vecinos en general.

En la presentación de la unidad, Carlos De Buono explicó que el nuevo Citroën C 4 Lounge, "viene con tres motorizaciones, 2 motorizaciones nafta y una motorización diesel y un amplio nivel de equipamiento".

"Estamos compitiendo en el segmento B; es un auto que tiene muy buenas condiciones y a nivel competitivo está muy bien posicionado. En el Salón del Automóvil Citroën superó todas las expectativas que tenía de preventa con esta unidad, con un 40 por ciento de más de las preventas que tenía como objetivo. A nosotros nos viene muy bien un auto de estas características, ya que dentro del segmento estamos compitiendo con autos también que antes no lo teníamos por el valor de la unidad", agregó.

"Las características en cuanto a motor, diseño y toda la innovación tecnológica es siempre por lo que se caracteriza Citroën. Es un producto que se fabrica en Argentina para toda Latinoamérica. Fue muy exitoso en el mercado de Asia y en Rusia y para nosotros es un orgullo tener un auto de estas características. El nivel de fabricación es de excelencia. Viene con una motorización de 2 litros, viene también una motorización 1.6 turbo que tiene una alimentación turbo comprimida y una motorización diesel que es el motor ya reconocido de Citroen, la versión HDI", especificó.

En cuanto a las facilidades para acceder a este auto, Carlos De Buono expresó que "Citroën tiene todas las facilidades de Citroën Financiación. La gente puede acceder a la unidad financiando el 70% del valor de auto, con mínimos requisitos. También tenemos las opciones de permutas y todo lo que es la gama Citroën, tanto el service, pos venta y demás".

"La versión más económica comienza en $149.500. Ese el inicio de gama, lo que es C4 Lounge, y el tope de gama llega a $ 186.700. Hoy Citroën es una de las marcas que creció muy bien en año 2013, con la presentación del Citroën C3, ahora con el C4 Lounge y hay nuevas presentaciones. La marca está apostando mucho al país, los modelos y a sus clientes", destacó para agregar por último que "es un diseño muy moderno, muy atractivo, un auto familiar pero también excelente para el público joven, y el público deportivo".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042