Lunes 7 de Octubre de 2013

Importante evento del Banco Credicoop

El viernes pasado, en el Salón Benita Arias, se llevó a cabo la presentación del Plan de Gestión de la casa crediticia, la cual culminó con una cena. La misma contó con la presencia de autoridades zonales y del Comité Ejecutivo del banco.

Festejo

El gerente local Rafael Nieto y presidente de la Comisión de Asociados Ricardo Morosi.

Festejo

Participaron de la jornada el personal de planta, funcionarios y miembros de las Comisiones de Asociados de las 18 filiales de la zona.

Festejo

El Pro Tesorero 2do. del Comité Ejecutivo Néstor Callegari, el gerente de Recursos Humanos Horacio Aizicovich y los consejeros zonales Roberto Mandrino y Miriam Carbone.

Sobre el motivo de esta reunión, Rafael Nieto -generente de la filia 9 de Julio- manifestó que "este es un evento que realizamos todos los años, generalmente en la ciudad de Junín y reunimos a las 18 filiales que integran la zona XII a la que pertenece 9 de Julio y se trata de evaluar todo lo que fue el ejercicio que finalizó el 30 de junio, se hace un análisis de lo que ha ocurrido en el plan de gestión ya finalizado y se trazan los lineamientos de lo que será el próximo ejercicio, para el que comenzó en julio y que va a finalizar el 30 de junio de la año que viene".

"En esta ocasión y en función de estar adhiriendo a los 150 años de 9 de Julio, nosotros le hemos planteado al Consejo de Administración del Banco que esta reunión la celebrarámos acá en 9 de Julio y éste accedió. Estamos participando todos los empleados, funcionarios y los dirigentes que integran las Comisiones de Asociados de 18 filiales de la zona, 17 de la provincia de Buenos Aires y una de La Pampa, la filial reciente que hemos abierto en abril, en Santa Rosa y, paralelamente nos acompañan las autoridades zonales, los tres consejeros que forman parte del Consejo de Administración y son de nuestra zona y nos acompañan también de la mesa directiva , del Comité Ejecutivo del Banco, el Pro Tesorero 2do. Néstor Callegari y el gerente de Recursos Humanos Horacio Aizicovich. Además de contar con la presencia de los gerentes zonales Alfredo Foradori y Marcelo Luciani", agregó.

En el mismo sentido, definió como un orgullo que la mesa directiva del Banco haya accedido a nuestro pedido, "adhiriendo a los festejos de los 150 años de la ciudad de 9 de Julio. Se lo planteamos en su momento al Intendente Battistella, que nosotros pensamos como forma de participar en los festejos, hacer este evento que se hace todos los años en la ciudad de Junín. Es una gran responsabilidad también la organización".

En diálogo con Ricardo Morosi, presidente de la Comisión de Asociados local, con respecto al plan de actividades para el próximo año 2014 expresó que "la planificación se comienza con dos o tres meses de anticipación, nosotros con el gerente y con el personal de planta del Banco y los miembros de la Comisión, analizamos lo llevado a cabo el año anterior y lo que pensamos hacer el año siguiente. Si tuvimos un promedio, por ejemplo abrimos 50 cuentas corrientes, planificamos el próximo año abrir algunas más. Así se van planteando objetivos en varias áreas. Después a fin de año vemos si cumplimos o no. Todos los años se trata ganar una porción más de mercado, que es nuestro objetivo".


Compartir:

Noticias Relacionadas

BANCO CREDICOOP EN EL MES DE LA MUJER

Enriquecedor encuentro de mujeres

CÁMARA DE COMERCIO & BANCO CREDICOOP

En una reunión productiva


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039