Martes 6 de Marzo de 2018

DÍA DE LA MUJER

Muestra de arte conceptual “Mujeres Diversas”

En el marco de los actos conmemorativos del Día de la Mujer, el Museo y Archivo Histórico “Julio de Vedia” y la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, informan que el día sábado 10 de marzo, se realizará la Muestra de Arte Conceptual “Mujeres Diversas”, que se presentará en la acera del referido museo, a las 20 hs.
Se trata de un evento en el cual las diferentes artes se fusionan para un objetivo común; darle espacio al sentir femenino generando la toma de conciencia acerca de la problemática laboral en la industria textil. Se pondrán en escena los viejos vestidos de novia donados al Museo, realizados por mujeres nuevejulienses en los años 40-50, a los cuales se suman otros actuales de diseño de autor, y varios vestidos y trajes rescatados de ferias americanas, que serán llevados por mujeres reales, respetando la diversidad de talles, de ideas, de ámbitos sociales y culturales, dándole visibilidad al valor del trabajo manual de modistas, diseñadoras y manualistas, y promo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003