Viernes 2 de Marzo de 2018

PARA ESTE PROXIMO DOMINGO

El FC Libertad anunció la disputa de su 2do. Triatlón 2018

El Foot Ball Club Libertad procedió a presentar, en la tarde del día miércoles, lo que será la disputa de su 2do. Triatlón del año 2018, alentado especialmente por la buena respuesta de competidores que participaron de la primera edición; y que tendrá lugar este próximo domingo 4 de marzo.

Ante los periodistas,  el presidente de la institución “lagunera”, Ignacio Brangeri, acompañado por los convecinos Gustavo Lagorio y Gabriel Cardinal, detalló aspectos de esta nueva edición que comprende, natación, ciclismo en un circuito de 22 kilómetros y atletismo.

Gustavo Lagorio subrayó que ante el éxito y la participación alcanzada en el primer Triatlón, como así también por pedido de los atletas, se realizará esta segunda edición, lo que se convierte en todo un desafío institucional.
Asimismo, informó que el horario de largada es a las 9;30 hs. del día domingo, pudiendo los atletas locales completar su inscripción, hasta hoy, viernes 2 en el horario de  9 a  12 hs, en la Secretaria del Club: o bien el día sábado 3, de 18 a 20 hs. en el Quincho del Club, mientras que los atletas visitantes, lo podrán hacer el día domingo 4.

En cuanto al desarrollo de la competencia, indicó que la misma se iniciará con la disciplina de natación, con un recorrido de 500 metros, ciclismo  en dirección a Dennehy; y atletismo, con un recorrido que se iniciará por calle  Frondizi, proseguirá por Schweitzer, Belgrano y Acc. Perón, con un total de dos vueltas al trayecto.

En cuanto a las categorías, adelantó que las mismas se iniciarán desde los 10 años, en equipo, a lo que se suma una categoría individual promocional.

Por su parte Gonzalo Cabrera, integrante de la Comisión Directiva, informó que de esta manera quedará cerrada la temporada de verano 2018.

Finalmente, el presidente Brangeri, retomó la palabra para destacar la importante asistencia  de 1.600 personas que participaron de “La Noche de los Sueños”, marcando que el próximo miércoles  7 se entregarán los premios, y ya se encuentra en circulación la 3era. Edición.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040