Sábado 5 de Octubre de 2013

Lanzó la Cámara de Comercio un concurso de vidrieras alusivas al Sesquicentenario

A través de su presidente, Luis Valinoti, la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, anunció ayer la realización de un original concurso de vidrieras alusivas a la conmemoración del Sesquicentenario de la Fundación de 9 de Julio.

Luis Valinoti

Cámara de Comercio

"Es la primera vez que se realiza en nuestra ciudad un concurso de estas características, por lo que abrimos la invitación a todos los comerciantes de la ciudad, con la idea de continuarla posteriormente año tras año, contribuyendo no solamente a refrescar la historia de la ciudad, sino a estimular a todos a hermosear sus comercios", señaló el dirigente de la entidad empresarial, quien preside además la Comisión de Festejos del Sesquicentenario.

Sobre las bases y condiciones, apuntó que los interesados pueden obtener todos los detalles necesarios en la sede de la Cámara de Comercio e Industria, donde se deberá retirar una planilla de inscripción y el detalle de las bases y condiciones; con la intención que desde el día 17 del corriente, "todas la vidrieras de los comercios locales muestren distintos motivos alusivos a los 150 años de la ciudad".

"Desde esa fecha en adelante, hasta el 27 de octubre, se realizará la exposición de las vidrieras, con la idea de que el jurado tenga el veredicto el día 19, y que el público pueda observar aquellas que han sido distinguidas durante los distintos actos comprendidos en los festejos de este aniversario", delineó Valinoti, al subrayar que el jurado estará conformado por cinco vecinos, representantes de distintos rubros profesionales.

"Las pautas mínimas e indispensable son que las vidrieras tengan los colores de la bandera nuevejuliense o el logo del Sesquicentenario, quedando de allí en más abierta a la elección de los comerciantes sumar objetos, fotografías o alusiones a personajes históricos", agregó el presidente de la Cámara de Comercio e Industria.

Finalmente, señaló que el primer premio recibirá una notebook, el segundo premio una tablet y el tercer premio una cámara fotográfica.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035