Sábado 24 de Febrero de 2018

Taller intensivo de uso del celular

¿Te cansaste de depender de tus nietos para enviar un WhatsApp o tomar una fotografía? ¿Tus hijos te cambiaron el celular con la linterna por uno de pantalla táctil y te complicaron? ¿Te gustaría mantener el cerebro activo aprendiendo cosas nuevas?  Entonces este taller es para vos.    

El Taller Intensivo de Uso del Celular está destinado a personas adultas que deseen familiarizarse con su utilización, las aplicaciones que trae instaladas y las redes sociales. El Taller Intensivo se compone de un Nivel I y II de 8 clases cada uno (16 en total). Los niveles pueden realizarse de manera independiente de acuerdo al interés o nivel de conocimientos del alumno. No requiere de conocimientos previos. Las clases son 2  veces por semana durante 1 hora y se dictarán en la Biblioteca José Ingenieros a partir de marzo. Cada grupo tendrá de un máximo de 3 personas. También se dictan clases individuales o a domicilio.

CONTENIDO DEL TALLER
Cada clase comenzará con una primera instancia de resolución de consultas y dudas, para luego pasar a los ejercicios prácticos con el celular. Además, el alumno contará con apuntes didácticos que le permita seguir su práctica de forma individual fuera de la clase.

Al finalizar los 2 meses del taller el alumno estará habilitado para configurar los ajustes de su celular; realizar y recibir llamadas; comunicarse por medio de WhatsApp; instalar y desinstalar aplicaciones; conectase a internet y aprender a realizar búsquedas de información; crear alarmas y recordatorios; tomar y compartir fotografías y videos; comprar por Internet; ver películas on-line; utilizar el correo electrónico; construir y gestionar un perfil en redes sociales como Facebook, Instagram, Pinterest y aquellas que sean de interés para el alumno.  

CONTACTO  
Profesora Valeria Gorza / Celular:  (2317) 513856 - Fijo:  613981 / Facebook: Panambí Comunicación / Email: [email protected]
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040