Miércoles 21 de Febrero de 2018

FIESTA NACIONAL DEL GIRASOL

El Stand de Maria Silvia Greco fue premiado

Martín Daguerre, Subsecretario de Producción: Finalizó nuestra XXVI Fiesta Nacional del Girasol, con un fin de semana a todo color, con miles de personas recorriendo nuestra Plaza y la Avenida principal de nuestra Ciudad, la Subsecretaria de Producción agradece especialmente y felicita a Raul Alem por su enorme trabajo en estos tres días de fiesta, quien estuvo en cada detalle para que todo saliera perfecto. También, queremos agradecer al Corralón Municipal y su gente, al equipo de barrenderas que como siempre se lucen y les toca lo mas difícil, a la Guarda Urbana y su personal. Especialmente a Sergio Candufsi un electricista de gran vocación. Y por ultimo agradecer a los artesanos, feriantes e instituciones que año a año nos acompañan y que son cada vez mas los que se suman. Y por supuesto al Intendente Walter S. Torchio por su confianza en tan difícil tarea.

Felicitamos a los ganadores de los premios Primer premio de Stand: Miguel Angel Torres de Tres Lomas. Segundo Premio: Richard Coito de Buenos Aires. Tercer Premio: Maria Silvia Greco de Nueve de Julio. Primer Stand Local: Abel Basualdo de Carlos Casares. Mejor Stand Gastronómico: Rocio Soberon de Buenos Aires
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039