Sábado 17 de Febrero de 2018

Norumbega recibe a la Fiesta del Chamamé

Con el auspicio de la Municipalidad de Nueve de Julio, en el patio campero del Club Social y Deportivo Norumbega, tendrá lugar este sábado 17 de febrero, desde las 21 hs. la 2da. Fiesta del Chamamé de esta localidad, la que contará con las presentaciones de “Andar Chamamecero” (Carlos Casares) y un gran cierre bailable animado por Lucas Barranco (Bolívar).

Un gran servicio de cantina (con choripán, empanadas y carne a la estaca) acompañará la velada, sobre la que los convecinos Rubén Marigo y Juan Carlos Zega adelantaron detalles a nuestro medio, destacando que la realización “contará con  toda una ambientación campera, con objetos típicos de la vida rural de otros tiempos”.

Asimismo, destacaron que los asistentes “pueden concurrir con sus propias sillas y mesas para disfrutar de una noche familiar con total comodidad”, e invitaron a las familias correntinas, entrerrianas y santiagueñas que deseen realizar su presentación en el escenario a sumarse.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035