Viernes 4 de Octubre de 2013

Del 3 al 7 de Octubre: "Semana de La No discriminación y de la No-violencia"

Esta fecha hace alusión a la "Convención Interamericana para la eliminación de todas las formas de discriminación contra las personas con discapacidad".

"La discapacidad del héroe" es el título del último libro de Daniel Calmels, fundador del Area de Psicomotricidad del Servicio de Psicopatología Infanto Juvenil del Hospital San Martín, que trabaja sobre la indiferencia e intolerancia social frente a lo diferente.

Daniel Calmels, trabajó para escribir su nuevo libro sobre los ejes del discapacitado como personaje en los relatos, y la indiferencia e intolerancia social frente a lo diferente.

La comunidad educativa de la EEE Nº 501, los invita a la lectura en familia de este hermoso libro con el fin de concientizar y fomentar valores como la comprensión y la aceptación; la propuesta apunta a que, a través de personajes de la literatura, grandes y chicos reflexionen acerca de la discriminación.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035