Miércoles 14 de Febrero de 2018

ATLETICO 9 DE JULIO

Éxito total de las Colonias de Vacaciones

Como todos los años, han tenido un éxito rotundo las Colonias de Vacaciones del º: en el primer contingente, participaron exactamente 253 chicos (Escuelas de Natación: turno mañana y turno tarde y equipo de competición) y luego se desarrolló el segundo contingente, que terminó el 9 de febrero pasado.

Son varias las razones de la satisfacción de los padres de los participantes: además de la infraestructura que ofrece el Club, única en la zona y la reconocida experiencia y formación profesional del Cuerpo de Profesores de Educación Física, una de las ventajas radica en que la actividad no fue interrumpida nunca por mal tiempo, porque tienen programadas actividades bajo techo en los distintos gimnasios o salones cubiertos, con espacios suficientes para desarrollar los deportes o juegos planificados.

Los Profesores fueron Bernarda Destéfano, Andrés Pastori, Leticia Arruiz, Laura Lapenta, Julia Setién, María Aperlo, Julia Arcucci, Juliana Sarli, Silvio Peralta, Candela Fuentes, con la asistencia técnica de Franco Zuliani, Fermín Raineri, Daniela Tolosa, Gonzalo Fileccia y Lucía Merlo, más guardavidas, encargados de vestuarios, portería y mantenimiento de pileta.

Ha resultado muy importante la adhesión de los padres, quienes han manifestado su conformidad con la atención de los chicos y por eso muchos continuarán en las Escuelas deportivas de los distintos deportes, en su mayoría dirigidos o con participación de los Profesores de las Colonias, entendiendo la importancia de la actividad física de los chicos durante todo el año, desde luego con menores exigencias en días y horarios.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​COLONIAS DE VACACIONES PARA ADULTOS MAYORES Y DISCAPACIDAD

Abren las inscripciones


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034