Lunes 5 de Febrero de 2018

Culminaron las Escuelas Abiertas de Verano

Con diferentes actividades recreativas, el pasado viernes se llevó a cabo el cierre del programa Escuelas Abiertas en Verano, instancia que se extendió entre el 2 de enero y el 2 de febrero, con chicos entre 3 y 17 años de edad.
Se llevaron a cabo actividades pedagógicas, recreativas, deportivas y acuáticas. La coordinación estuvo a cargo de las Jefaturas Distritales y en toda la provincia participaron 220 mil chicos.

En el distrito de 9 de Julio se inscribieron 280 alumnos en las sedes del Partido. Funcionaron 10 sedes de Escuelas Abiertas en Verano, de las cuales 6 incluyeron actividades acuáticas, 6 con comedor y en todas se desarrollaron actividades recreativas y artísticas.

Las sedes funcionaron en la Ciudad de 9 de Julio (Pibelandia, Rayuela, Escuela 30) y en las localidades de Dudignac, Patricios, Morea, Quiroga y French.

Trabajaron en equipo: la Jefatura distrital, el Municipio, el Consejo Escolar, la Secretaría de Asuntos Docentes, sociedades de fomento y clubes.

Como un verdadero espacio de encuentro, en las escuelas de verano, además, las emociones se ponen en palabras, se actúan, se ilustran y se comparten.
Compartir:

Noticias Relacionadas

SE DESARROLLAN CON GRAN EXITO EN VARIOS PUNTOS DE NUESTRO DISTRITO

Escuelas abiertas de Verano

PARALELAMENTE AL DESARROLLO DE LAS ESCUELAS ABIERTAS DE VERANO

El Consejo Escolar acelera su tarea de cara al inicio de un nuevo ciclo lectivo


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012