Jueves 3 de Octubre de 2013

Maratón de Lectura en el Hogar de Ancianos

El pasado viernes 27, la Universidad Popular "Arturo Illia" llevó adelante la jornada de cierre del 11º Maratón de la Lectura en el Hogar de Ancianos Municipal "Santo Domingo de Guzmán".

Mariel Neira, Directora de la UP, manifestó que "la inquietud vino de la mano de la vecina Nélida Alberca, quien alcanzó a la Universidad Popular y se convirtió en un proyecto en el que participó esta dirección, los docentes y alumnos de la E.E.P.A Nº 701 y del CEA Nº 704/01. También hicieron su aporte cultural, representantes del ISFD Nº 4, el Director del área de Cultura Municipal, Prof. Héctor Bonello, junto a su pareja de baile y las narradoras Ana Malpere, Ana Guazzaroni, Liliana Arana, Alejandra Codesal y Mónica Apella. Así que a todos ellos muchas gracias al igual que el personal del Hogar por haber abierto las puertas y el corazón, permitiendo que esta jornada se realizara en un clima de alegría y emociones".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041