Lunes 29 de Enero de 2018

ECOS

El 2º Festival Solidario de CEPRIL fue un éxito

Como nuestro medio lo adelantara, se llevó adelante el pasado sábado, en el salón del Club Ciudad de 9 de Julio - Distintos artistas locales de tango, folklore, música melódica y romántica y rock, desinteresadamente realizaron su aporte a la propuesta, que fue acompañada por una multitud.

Como nuestro medio lo adelantara, el Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado (CEPRIL) llevó adelante el pasado sábado el 2do. Festival Solidario, en el salón del Club Ciudad de 9 de Julio, desde las 21 hs., y con la presentación de distintos artistas locales de tango, folklore, música melódica y romántica y rock, que desinteresadamente realizaronsu aporte a la  propuesta, contándose con un completo servicio de cantina y la conducción de Antonio Rocca.

Se presentaron, entre otros, Norma Cabrera, Osmar Véliz, Nené Díaz, Elías Albano, El Santiagueño Ruis, José Luis Setién, Canto 2, Juan Ferraris, Ana Severina, Marcos Parera, el Ballet de Héctor Bonello y Martín Dufou, cantante de
Brancaleone.

Julio Pino, en representación de la entidad, agradeció el apoyo de la comunidad en esta nueva realización, y especialmente a Antonio Rocca, quien desde su espacio radial “Recuerdos y Tradición”, comenzó la campaña en pos de la renovación del techo de la sede.

Por su parte, Rocca, destacó especialmente la colaboración desinteresada de distintos artistas de nuestro medio para sumarse en la cruzada de CEPRIL, institución a la que definió como “sumamente trascendente para la comunidad”.

Asimismo, agradeció el acompañamiento del público de nuestra ciudad y distritos de la zona, “quienes han encontrado una atractiva propuesta para compartir con la familia”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040