Viernes 26 de Enero de 2018
				EN LA JORNADA DE AYER
				
				
					Varias salidas de Bomberos por incendios de pastos naturales				
				
								
				
									
				
					
				
				
				En el día de ayer 25 de enero siendo las 14:00 hs. Defensa Civil toma conocimiento de un incendio de pastos naturales y monte en Av. Urquiza panado ruta 65.
Se concurre junto a 1 dotación de Bomberos Voluntarios y se evalúa la magnitud del mismo y se convocan 2 dotaciones mas.
El foco ígneo afecta una zona pastos naturales y monte. 
Se procede a la extinción y revisión del lugar afectado.
La Tarea demandó 1 hora y 50 minutos de labor.
Trabajaron en el lugar 3 dotaciones de Bomberos Voluntarios, Voluntarios de Defensa Civil y Defensa Civil 9 de Julio.
Un segundo llamado se registro siendo las 16:05 hs en un campo cercanías a C.M Naón.
Se concurre junto a 1 dotación de Bomberos Voluntarios y se evalúa la magnitud del mismo y se convocan 1 dotación mas.
El foco ígneo afecta una zona pastos naturales y monte. 
Se procede a la extinción y revisión del lugar afectado.
La Tarea demandó 2 hora y 10 minutos de labor.
Trabajaron en el lugar 2 dotación de Bomberos Voluntarios, Voluntarios de Defensa Civil y Defensa Civil 9 de Julio.
Al termino de dicho incendio en C.M Naón, se concurre como refuerzos a otro incendio que se combatía en cercanías a Fauzón.
El foco ígneo afecta una zona pastos naturales y 2 montes, afectando una superficie cercana a las 40 hectareas.
Se procede a la extinción y revisión del lugar afectado.
La Tarea demandó 6 hora y 20 minutos de labor.
Trabajaron en el lugar 5 dotaciones de Bomberos Voluntarios, Personal Policial CPR, Voluntarios de Defensa Civil y Defensa Civil 9 de Julio.
Fuente facebook Defensa Civil.				
				
								
				
				
								
				
				
			
				
			
				
				
				
					Noticias Relacionadas
				
				
				
				
					
										
					
					
						
													
							
							
												
							CINCO LECHONES PARA LOS VECINOS GANADORES