Martes 23 de Enero de 2018

COLONIA DE VACACIONES Y ESCUELA DE NATACION

Centro Empleados de Comercio renueva su oferta anual

Como todos los años, el Club Centro Empleados de Comercio, lleva adelante con mucho éxito sus actividades de verano, las que abarcan el desarrollo de la Colonia de Vacaciones y Escuela de Natación, coordinadas por el Prof. Matías Brenna.

“La Escuela de Natación, que se complementa con actividades lúdicas, se lleva delante de 9 a 12 hs., de lunes a viernes, con tres grupos que van de los 3 a 12 años de edad y ambos sexos”, explicó nuestro interlocutor, destacando que se hace especial hincapié en la faz recreativa, compartiéndose además un desayuno con todos los participantes.

“Este lunes 22 de enero dimos comienzo al segundo contingente, que se extiende por espacio de cinco semanas, trabajándose muy bien con los chicos de todas las edades, y la satisfacción que significa haber completado un contingente con más de cien chicos y este segundo con un número casi similar, para lo que es fundamental el apoyo de los profesores Virginia Miranda, Florencia Albo, Florencia Durán, Milagros García y Matías Arauz”, agregó Brenna, destacando que todos los interesados aún tienen posibilidades de sumarse, simplemente acercándose al predio de la Avda. Mitre, o bien, en jornadas de lluvia, al gimnasio que la entidad posee en Avda. Mitre y Corrientes
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035