Lunes 15 de Enero de 2018

EN LA TARDE DE AYER

Incendio de pastos naturales en El Provincial

En el día de ayer 14 de enero siendo aproximadamente las 17:09 hs. Defensa Civil toma conocimiento de un incendio de pastos naturales y monte en el parque Arauna en la Localidad de El Provincial.

Se concurre junto a Bomberos Voluntarios. El foco ígneo afecta una zona de pastos naturales y plantas. Se evalúa la magnitud, se convoca una segunda dotación y Maquinaria de la Delegación Municipal-

Se procede a la extinción y revisión del lugar afectado.

La Tarea demando 1 hora y 10 minutos de labor.

Trabajaron en el lugar 2 dotaciones de Bomberos Voluntarios, Maquinaria y Personal Municipal de la Delegación de El Provincial y Defensa Civil 9 de Julio.

INCENDIO DE BASURA
En otro orden, el informe Defensa Civil  da cuenta que al regreso del incendio en el parque Arauna se observa fuego y humo sobre la calle Moreno. Nos acercamos al lugar y observamos que el fuego se desarrola sobre basura alli existente.

Se procede en forma preventiva a la extinción y revisión del lugar afectado, para evitar la propagacion hacia terrenos cercanos.

La Tarea demando 15 minutos de labor.

Trabajaron en el lugar 1 dotación de Bomberos Voluntarios, Maquinaria y Defensa Civil 9 de Julio.



Fuente: Facebook Defensa Civil 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031