Lunes 30 de Septiembre de 2013

Día de la Sanidad se realizó un encuentro especial en 9 de Julio

El último 21 de este mes, se realizó un encuentro especial en las instalaciones del Club de Jubilados, donde más de 200 integrantes de la familia de la sanidad festejaron su día.

Encuentro

Más de 200 integrantes de la familia de la sanidad festejaron su día.

Encuentro

Se desarrolló en las instalaciones del Club de Jubilados.

Con motivo de acercarse la fecha en que todos los trabajadores de la sanidad celebran su día, los dirigentes de ATSA-La Plata acompañaron a sus afiliados del interior bonaerense en el inicio de los festejos. El último 21 de este mes, se realizó un encuentro especial en el distrito de 9 de Julio, donde más de 200 integrantes de la familia de la sanidad festejaron su día. El encuentro, que fue presidido por la secretaria general del gremio en dicha localidad, Marta Toledo, se desarrolló en las instalaciones del Club de Jubilados y contó con la presencia además del secretario General de ATSA-La Plata y prosecretario de la FATSA, Pedro Borgini, así como integrantes del consejo directivo de la entidad y delegados de la filial platense.

“Este año además de la acostumbrada celebración en La Plata –que se realizará el próximo domingo 29 en el predio de Los Hornos- queremos estar junto a los trabajadores del interior en los festejos organizados en una fecha especial que reúne a toda la familia de la sanidad” aseguró Borgini en la apertura del encuentro en 9 de Julio.

Más tarde, la celebración por el “Día de la Sanidad” se trasladó a la delegación de Azul –en la que participaron más de 150 personas- y reunió además al secretario General de ATSA-Olavarría, Carlos Manzur, al secretario de Organización de ATSA-La Plata, Eduardo Nogueira , al secretario de Capacitación del gremio, Osvaldo Franchi y a delegados sindicales de ese distrito. En la ocasión, así como en el anterior encuentro el festejo incluyó cena con espectáculo.

ENCUENTRO EN LOS HORNOS

Como parte de los festejos por el “Día de la Sanidad” 2013, los dirigentes de ATSA-La Plata tienen previsto un encuentro de esparcimiento y diversión que se realizará el próximo domingo 29 de este mes en las instalaciones del  predio sindical ubicado en 185 y 65 del barrio de Los Hornos. Según la organización programada ese día los trabajadores de la sanidad  tendrán acceso libre y gratuito junto a sus familiares directos a actividades de recreación, almuerzo, espectáculos musicales y sorteos con importantes premios. La celebración –en el predio sindical de más de cuatro hectáreas- será a partir de las 11,00.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2616