Martes 2 de Enero de 2018

ECOS

El Baile del Egresado repitió su tradicional brillo

Por primera vez, y en cumplimiento de la ordenanza municipal vigente, no se efectuó la elección de Rey y Reina, apuntándose al reconocimiento de los alumnos que alcanzaron el mejor promedio de cada colegio, “lo que nos acerca más al espíritu de esta institución”, dijo Bellini, presidente del CUN.

En la noche del pasado viernes, el Centro Universitario Nuevejuliense (CUN), desarrolló en las instalaciones del Autódromo Municipal de nuestra ciudad una nueva edición del tradicional Baile del Egresado, donde 270 estudiantes completaron la tradicional “pasada” ante una muy numerosa concurrencia.

El evento estuvo acompañado por la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad, Julia Cereigido y el Director de Relaciones con la Comunidad, Renzo Benedetti, junto a autoridades de la casa universitaria.

En diálogo con nuestro medio, el presidente del Centro, Federico Bellini, recordó que por primera vez, y en cumplimiento de la ordenanza municipal vigente, no se efectuó la elección de Rey y Reina, apuntándose al reconocimiento de los alumnos que alcanzaron el mejor promedio de cada colegio, “lo que nos acerca más al espíritu de esta casa de estudios”.

Por su parte, Ariel Picotto, vicepresidente del CUN, destacó el trabajo de todos los integrantes del Centro para llevar adelante la fiesta, como así también el acompañamiento de las familias de los becarios y de toda la comunidad.

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS
La entrega de distinción y reconocimiento al mejor promedio de cada establecimiento se dio a la hora 2, siendo los siguientes alumnos:

María Rosa Machado, de la Escuela Educación Secundaria Técnica N° 1; Valentina Fons, de Escuela Educación Secundaria N° 8; Martin Destéfano, Escuela Educación Secundaria Técnica N° 2; Lino de Agustini, Colegio San Agustín; Rocío Bruzzo, Colegio Los Ceibos; Abril Ghergo, Colegio Jesús Sacramentado y Ludmila Sández, C.E.B.A.S N° 19.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013