Domingo 31 de Diciembre de 2017
Despedida de Cáritas a Emilio Poggi
¡Qué hermosos son los pasos de los que anuncian buenas noticias!
Rom. 10,15
Las palabras a veces faltan o suelen ser insuficientes cuando se trata de agradecer y a la vez dimensionar lo que ha sido Emilio Poggi, para la Institución, para la parroquia, para el Hogar Nazareth, al que estuvo apoyando desde sus comienzos, hace ya 30 años y hasta la actualidad; atento a las grandes necesidades y a las más pequeñas; sintiéndose un poco padre y un poco abuelo de los pequeños que por allí transitaron, porque a cada acción le dedicaba también su afecto.
Emilio supo brindarse siempre con una sonrisa serena y esa mansedumbre que lo caracterizaba, en Cáritas junto a su esposa Mabel, dejando huellas que hacen que en cada hacer, notemos su ausencia. No será fácil reunirse y no encontrarlo, o preparar un ensayo del Teatro y no contar con su disposición y su espíritu solucionador de problemas.
Ni que hablar de la parroquia, que lo contó siempre como amigo, compañero, dispuesto a encargarse de las cosas simples o de otras más complejas, pero siempre conciliador, afable, comprometido, haciendo el bien en cada ida y vuelta. Porque así son las personas que aman a Dios; generosas en la entrega y en el servicio a los demás.
Sabemos que seguramente ya ha encontrado su recompensa, por un Dios que nunca se deja ganar en su bondad. Pero nosotros hoy; al sentir su ausencia, nos cuesta decir ADIOS, sin antes decirle un
GRACIAS, un
GRACIAS por todo y por tanto, un
GRACIAS al amigo, al hombre sencillo, que supo prodigarse sembrando.
Emilio, tus pasos serán huellas que marcan un camino y un ejemplo a seguir.
Adiós amigo, permanecerás en el recuerdo de todos quienes te conocimos
HASTA SIEMPRE.
Noticias Relacionadas
RECAUDARON EN TOTAL MÁS DE 10 MILLONES DE PESOS
BAJO EL LEMA “TU SOLIDARIDAD ES ESPERANZA”
A TRAVÉS DE CÁRITAS 9 DE JULIO