Martes 19 de Diciembre de 2017

EN EL PARQUE GRAL. SAN MARTÍN

Kayak y canoa con horarios ampliados

Todos los sábados, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, renueva la convocatoria a todos los vecinos –adultos y niños- que posean kayak o canoas, a acercarse al Parque General San Martín, para remar y disfrutar bajo la coordinación de un profesor y un guardavidas.

“Desde el sábado 16 del corriente, extendimos esta actividad de 9 a 12 hs., con lo que a lo largo de estas 3 horas, y en forma simultánea, se podrá aprender a remar, mientras que aquellos que tienen kayak o canoas podrán utilizar la laguna para practicar o remar libremente”, señaló al respecto la Directora de Deportes, Marcia Molinari, recordando que los interesados en sumarse a esta actividad “deben generar su credencial personal para poder remar libremente, acercándose a la Dirección de Deportes, en Robbio 322, de 7 a 13 hs. con una foto carnet”.

NUEVO CRONOGRAMA PARA EL PROGRAMA AEROBICO
Asimismo, la funcionaria informó que a partir de la presente semana se modificaron los días y los espacios del programa de Actividades Aeróbicas.

En la Plaza del Cooperativismo (frente a Envión) las actividades se realizan los martes y jueves a las 20 hs.; mientras que en el Parque Gral. San Martín (Av. San Martín y T. Cosentino), la actividad se lleva adelante los lunes y miércoles a las 20 hs. y los días martes y viernes a las 8 hs.; y en Plaza Gral. Belgrano los martes y jueves a las 20 hs.

De esta manera la Dirección de Deportes brinda actividad física de manera gratuita durante todos los días de la semana y en diferentes sectores de la ciudad para que toda la comunidad pueda sumarse.

Cabe recordar que como siempre se respetarán los grupos que son de caminata, caminata y trote y trote solamente.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039