Lunes 18 de Diciembre de 2017

SE PRESENTO UNA LISTA UNICA

Desarrolló el Justicialismo sus elecciones internas

Ayer domingo, entre las 8 y las 18 horas en planta urbana (Escuela Nº 1), Dudignac (Escuela Nº 15) y en Quiroga (Escuela Nº 13), el Partido Justicialista desarrolló sus elecciones internas de autoridades, instancia en la que en el ámbito local se presentó una lista única.

“Los comicios se llevaron adelante de manera absolutamente normal”, señaló Horacio Delgado, recordando que en esta instancia electoral y en el orden local “se presenta una sola lista al Consejo del Partido y de Congresales Provinciales”, con lo que “la fluidez de sufragantes es algo menor a la que se da cuando se presentan dos o más listas”.

Asimismo, Delgado recordó que el padrón alcanza a los más de 6.000 afiliados, estimando que sufragarían entre un 15 y 20% de los afiliados tanto en la ciudad cabecera como en las localidades del interior del partido.

“Seguramente ésta es la mejor oportunidad para realizar un replanteo serio y trabajar en pos de la unidad del Peronismo con vistas a las elecciones de 2019, donde tenemos que convertirnos en una alternativa válida ante esta política económica marcada por los ajustes”.

Por su parte, José Luis Gagliano consideró que “esta es una gran oportunidad para que los afiliados se expresen y definan la conducción del Partido Justicialista, siendo la instancia en la que todos deben participar”.

“Creemos que éste es el inicio de un camino de unidad para 2019”, agregó.

A su turno, Miguel Buldain, destacó “la apertura que ha tenido Horacio Delgado para convocarnos y conformar esta lista de unidad con los diferentes sectores”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE 9 DE JULIO

Publicación pedida

CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE 9 DE JULIO

Comunicado de prensa

ELECCIONES INTERNAS DE LA SOCIEDAD RURAL ARGENTINA

La lista “Unión y Acción” presentó sus propuestas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034