Viernes 27 de Septiembre de 2013
Resultó favorecido el convecino Jorge Guerrieri.
En la jornada de ayer, directivos del Club y Biblioteca Agustín Alvarez procedieron a efectuar la entrega de la vivienda sorteada en el mes de junio pasado con su última rifa, al feliz poseedor del número ganador (2941), Jorge Guerrieri.
En nombre de la Comisión Directiva, su presidente, Jorge Ditoro procedió a la entrega formal de las llaves de la vivienda al convecino favorecido, quien agradeció la seriedad y responsabilidad con que la institución llevó adelante su campaña.
"Agradezco al Club por haber cumplido con todo lo que corresponde y haberme atendido de maravillas. He adquirido varias rifas de viviendas y en esta oportunidad Dios me ha ayudado, más aún teniendo en cuenta que por un problema de salud no había podido pagar las cuotas en términos; abonando finalmente lo que adeudaba 15 días antes del sorteo", señaló el vecino.
Asimismo, dirigentes de la institución del Palomar anunciaron el próximo lanzamiento de la quinta campaña de la tradicional rifa, cuyo premio final está a definir.