Viernes 27 de Septiembre de 2013

Concierto en el Salón Blanco Municipal

Cuenta con la organización del Club de Leones de 9 de Julio y de la Caja de Previsión Social de Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos de la Provincia de Buenos Aires.

Concierto

El próximo domingo en el Salón Blanco.

El próximo domingo 29 de septiembre, a partir de la 20 horas, en el Salón Blanco de la Municipalidad, el prestigioso conjunto “Folk Temporáneo” ofrecerá un estelar concierto. El mismo, que cuenta con la organización del Club de Leones de 9 de Julio y de la Caja de Previsión Social de Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos de la Provincia de Buenos Aires, se enmarca en los actos programados con motivo de Sesquicentenario de fundación de la ciudad.

A lo largo del tiempo la música popular en general y el folklore en particular se han enriquecido con la influencia de diversos estilos musicales, dando origen a nuevas sonoridades y armonías.

Folk Temporáneo surge a partir de la necesidad y búsqueda de nuevas sonoridades en nuestra música popular argentina, por ejemplo: flauta, oboe, clarinete y fagot. A partir de esta combinación, más el aporte de una guitarra, se trata de tomar lo esencial de nuestra música y a través de nuevos arreglos incorporar las tendencias actuales de la música folklórica Argentina.

Actualmente el grupo se encuentra presentando su   espectáculo “Turismo Musical”, en donde reconoce los ritmos característicos de cada una de nuestras provincias.

Integran la agrupación Mariana Larrubia –Clarinete; Gustavo Morabito – Oboe;

Leandro Marzani - Flauta Traversa; José Ocampo – Fagot y Matías Martín Hargo – Guitarra.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038