Viernes 15 de Diciembre de 2017

EN EL ORDEN LOCAL SE PRESENTA UNA SOLA LISTA

El Partido Justicialista desarrollará este domingo sus elecciones internas

Se votará en planta urbana en la Escuela Nº1 y en las localidades de Dudignac y Quiroga, de 8 a 18 hs.

Con motivo de la reciente convocatoria efectuada por el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires a elecciones internas para determinar las autoridades partidarias, instancia que se llevará a cabo este domingo 17, entre las 8 y las 18 horas en planta urbana (Escuela Nº 1), Dudignac (Escuela Nº 15) y en Quiroga (Escuela Nº 13), autoridades locales del movimiento ofrecieron en la mañana de ayer una conferencia de prensa en la que adelantaron importantes detalles y presentaron la lista local.

Abriendo la rueda de prensa, el ex diputado y ex concejal Horacio Delgado, quien encabeza la referida nómina de candidatos, expresó que en el orden distrital “se contará con una sola lista, al igual de lo que sucede a nivel provincial; mientras que en el plano seccional existen listas de unidad en la mayoría de los distritos a excepción de Los Toldos, Bragado y Lincoln”.

“Mantuvimos un diálogo abierto con todos los sectores locales del peronismo y se llegó a la integración de esta nómina, conformada por ex funcionarios municipales, ex concejales, ex consejeros escolares como así candidatos a concejales y consejeros escolares de las distintas listas presentadas en los últimos años, habiéndose integrado también a sectores de Unidad Ciudadana”, expresó Delgado, subrayando que la intención es la de “trabajar para la reconstrucción del peronismo en el orden local y en el orden provincial”.

“Queremos que el Partido Justicialista se convierta en una alternativa válida de cara a las elecciones de 2019, con la intención de trabajar por la unidad, definiendo un candidato que logre la mejor performance”.

Posteriormente, Mauro Esteban, candidato a secretario general del partido indicó que al tratarse de  una elección partidaria “podrán participar sólo los afiliados al PJ”.

“Se votará también en las localidades de Dudignac y Quiroga, mientras que en el resto de las localidades deberán sufragar en planta urbana. El afiliado se identificará con su documento y se corrobora que esté afiliado al padrón (6.100 afiliados), que puede consultarse en la página web o en la sede de calle Mendoza 323 .

LISTA 2: UNIDAD Y RENOVACION
CANDIDATO A PRESIDENTE DEL CONSEJO PROVINCIAL: Gustavo A. Menéndez.
CANDIDATO A CONSEJEROS PROVINCIALES: Walter Torchio.
CANDIDATOS A CONGRESALES PROVINCIALES: José L. Gagliano, Carlos D. De Sogos, Miguel A. Baraibar, Silvina L. Coronel, Miguel A. Buldain, María Daniela Defunchio. Suplentes: Germán Ipolitti, Melisa Irene Rossi, Stella Maris Impinnisi.

CONSEJO DEL PARTIDO 9 DE JULIO
PRESIDENTE: Horacio Guillermo Delgado
VICEPRESIDENTE: Miguel A. Buldain.
SEC. GRAL.: Mauro Esteban.
SEC. DE ADM. Y ACTAS: Liliana Marina.
SEC. DE ORGANIZACION: Juan P. Gagliano.
SEC. DE ADOCTRINAM: Eduardo Cerdeira.
SEC. DE ACC. SOCIAL: Martín Rizzo.
SEC. DE RELACIONES: Emilio Gallo Llorente.
SEC. DE FINANZAS: Carlos A. De Sogos.
SEC. DE CULTURA P Y P: Griselda Berardo.
SEC. DE LA MUJER: Mirta Marcela Saraví.
SEC. DE AS. GREMIALES: Antonio Roque Riola.
SEC. DE LA JUVENTUD: Fabricio Bollini.
SEC. DERECHOS HUMANOS: Juan José Buonanno.
SEC. TEC.: Marcela Rivero.
SEC. DISCAPACIDAD: Analía González.
VOCALES: Cristian A. Martín, Miguel Macazaga.
SUPLENTES: Mirta G. López, Juan I. De Sogos, Sandra C. Saraví, Claudia R. Durán, Martín Bonafina, Adolfo Fortte, Zulma Echeverría, Débora Borregón, Carlos Lequio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012