Jueves 7 de Diciembre de 2017

Atlético 9 de Julio acompaña la recuperación de Daniel Felipe y Marcelo Librandi

En el marco de una conferencia de prensa ofrecida el día martes, en el Club Atlético 9 de Julio (ver aparte), autoridades de la institución encabezadas por su presidente, Hernán Bono, expresaron la solidaridad y acompañamiento de toda la institución para con los vecinos Daniel Felipe y Marcelo Librandi, quienes fueran protagonistas de un accidente registrado el pasado 24 de noviembre en las proximidades de la ciudad de Piedra del Aguila y sufrieron heridas que determinaron su internación en las ciudades de Cipolletti y Neuquén, respectivamente.
Bono calificó al vicepresidente millonario, Daniel Felipe, como “un verdadero tractor en el Club”.

“Sabemos que está pasando por un momento delicado de salud, como así también Marcelo Librandi, y estamos bastante angustiados, pero esperanzados en su recuperación”

“A la distancia no podemos más que acompañar a las familias en el deseo de una pronta mejoría, por lo que nos comunicamos diariamente con la esposa de Daniel Felipe, quien nos mantiene al tanto de la evolución de su esposo, aguardándose la posibilidad de que le sea quitado el respirador, permaneciendo tanto Daniel y Marcelo estables”, indicó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013