Miércoles 6 de Diciembre de 2017

ESTE VIERNES, EN LA ESQUINA

Interesante jornada de meditación energética “Sanar y crear”

Los convecinos Sebastián Iñurritegui y Sebastián Martín adelantaron detalles de una interesante jornada denominada “Sanar y crear”, que se habrá de desarrollar este próximo viernes 8, a las 15,30 hs., en “La Esquina Arte y Cultura”, en la que se habrán de funcionar la meditación energética y la facilitación de Psych K -procedimiento orientado a reprogramar el subconsciente y las creencias limitantes por otras potenciadoras.

En primera instancia, Iñurritegui señaló que el Psych K nace en los Estados Unidos en la década de 1980, estableciendo contactos con el subconsciente “para reprogramar nuestras creencias, pánicos o fobias, por algo que nos permita seguir adelante para avanzar y evolucionar”.

“Solamente un 5% de nosotros está preparado para tomar decisiones, mientras que el resto se basa en algo que no podemos cambiar, y por ello la importancia de esta técnica, que se puede desarrollar en cualquier tipo de persona, sin limitante de edad o sexo”.

Por su parte, Sebastián Martín destacó que el procedimiento “ayuda a despejar la menta y conectarnos con energías más livianas”, a la vez que indicó que será una primera experiencia en nuestra ciudad –luego de desarrollar similar encuentro en la vecina ciudad de Pehuajó-, que podrá dar continuidad a otro tipo de encuentros “que nos ayuden a bajar el stress, la ansiedad y las frustraciones”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040