Jueves 26 de Septiembre de 2013
Gestionado por el Dr. Horacio Delgado.
Frente a la solicitud de un gran número de estudiantes correspondientes a los últimos año del nivel secundario, del partido de 9 de Julio, el Dr. Horacio Delgado, gestionó en el Ministerio de Educación de la Nación, 20 micros que llevarán a más de mil estudiantes a visitar la mayor megamuestra de ciencia, arte y tecnología del continente, Tecnópolis. Un grupo de 500 alumnos viajarán el 4 de Octubre y otros 500 alumnos lo harán el 11 de octubre. Saldrán a las 9 hs desde Plaza Belgrano.
Para vivir esta experiencia inolvidable Saldrán 20 colectivos de empresas de transporte de primera línea - servicio provisto por el Ministerio de Educación de la Nación en convenio con las cámaras del sector- los cuales cumplen con reglamentaciones vigentes de la CNRT.
Durante la visita, los alumnos dispondrán de guías docentes dispuestos por el ministerio, que acompañaran a la delegación durante el recorrido, además se le brindará servicio de almuerzo, merienda y cena. El regreso se realiza, aproximadamente alrededor de las 20 hs. desde el mismo parque.
Tecnópolis es siempre un nuevo desafío. Un espacio para experimentar nuevas formas de saber más sobre nosotros, de descubrir lo que nos rodea, de entender mejor el mundo en que vivimos. Una invitación a transformar aún más nuestro presente como país, a producir nuestros valores y a consolidar nuestra soberanía. Un lugar para disfrutar múltiples maneras de jugar, divertirse y crear juntos. Una ocasión para seguir construyendo, entre todos, el futuro.
El doctor Horacio Delgado señaló que "La educación sigue siendo una de las premisas más importante dentro de nuestro modelo político, que defendemos y que construimos desde el 2003, con el compañero Néstor Kirchner y la continuación de nuestra presidenta Cristina Fernández. Es un orgullo y una satisfacción poder concretarles un sueño a un gran número de estudiantes de nuestra partido, lo hacemos con mucha alegría y apostamos que esta experiencia que vivan les aporte conocimiento y que nunca se den por vencidos."