Viernes 1 de Diciembre de 2017

SE PLANTARON ARBOLES SOBRE AVDA. CNAL. PIRONIO

Aporte del Rotary Club a la comunidad

Integrantes del Rotary Club de 9 de Julio, encabezados por su presidente, Miriam Albizu; y acompañados por el Subsecretario de Espacios Verdes y Control de Plagas de la Municipalidad de 9 de julio, Juan Valenti, procedieron ayer a la plantación de árboles en ramblas de la Avda. Cardenal Pironio.

“Cumplimos así por una premisa de trabajo de plantar un árbol por cada miembro rotario, y si bien ya se ha alcanzado el objetivo de 22 ejemplares, seguimos avanzando en nuevas etapas, después de haber trabajado en la localidad de French, en la Plaza de los Abuelos y en algunos domicilios particulares”, señaló Albizu; en tanto que Juan Valenti agradeció a la institución por su aporte.

ACTIVIDAD ROTARIA
Los integrantes del Rotary Club adelantaron respecto de sus actividades que se compartirán despedidas de año con los operarios del Taller Protegido de la Asociación de Ayuda al Discapacitado Nacimos Para Ti y la Sociedad de Fomento de Barrio Los Aromos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041