Viernes 1 de Diciembre de 2017

Charla sobre la reforma educativa a cargo de Francisco Torres

Lanieri anticipó la importante charla del Secretario Gremial de la Federación Nacional Docente- CTA Autónoma y Secretario Sec. General de Alternativa Docente, disertará mañana sábado 2 de diciembre en la sede de la delegación local de ATE.

Lanieri anticipó la importante charla de mañana en ATE. Foto De Sogos.

El Secretario Gremial de la Federación Nacional Docente- CTA Autónoma y Secretario Sec. General de Alternativa Docente, Francisco Torres, llegará mañana sábado 2 de diciembre a nuestra ciudad, donde desde las 10 hs., ofrecerá una conferencia de prensa y charla debate en la sede de la delegación local de ATE, sita en Avellaneda 707.

“Aunque en campaña dijeron lo opuesto, Macri intenta trasladar el resultado electoral para modificar drásticamente las condiciones de vida de millones. Al conocerse la pérdida de conquistas que implicaría la semiesclavista reforma que impulsa el PRO, cada vez más trabajadores la rechazan, independientemente de a quién votaron. Por eso buscan una votación expréss en el Congreso. Pero se trata de un ajuste durísimo en lo laboral, en su reforma educativa y Plan Maestro o la CUS en salud”, señaló el referente del MST 9 de Julio, Darío Lanieri.

El dirigente convocó “a los compañeros docentes a reunirnos y debatir junto a Francisco Torres sobre las nuevas medidas que intentarán implementar en educación, en lo que se traduce como un vaciamiento del sistema público educativo estatal”.

Además, advirtió sobre “el ajuste que Macri y Vidal van a aplicar  sobre la educación, afectando su calidad; por lo que queremos avanzar en la resistencia a estas medidas que luego determinan cierre de cursos y de escuelas, en un recorte general del Estado que abarca también a los salarios docentes y a los comedores escolares”.

“Observamos que todo va en servicio de un modelo económico que concentra más poder y genera más pobreza, y por eso es que convocamos además a la comunidad en general, ya que el mismo afectará a todos los sectores”, finalizó.
Compartir:

Noticias Relacionadas

EN EL SALÓN BLANCO MUNICIPAL

Charla abierta con el actor Luciano Cáceres

EN EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIO PRODUCTIVO SAN CAYETANO

Interesante conversatorio sobre cyber seguridad

​AUTORIDADES DE LA CEYS EN EL CENTRO DE JUBILADOS

Brindaron una charla para jubilados y vecinos


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013