Miércoles 29 de Noviembre de 2017

SE REALIZARA ENTRE EL 8 Y 10 DE DICIEMBRE

Morea prepara su 9ª Fiesta del Lechón

9ª Fiesta del Lechón

Integrantes de la Sociedad de Fomento de Morea promocionaron el evento en French.

La comunidad de Morea se encuentra ultimando detalles de cara a la realización de la 9na. edición de la Fiesta del Lechón, la que ha fijado su fecha para el fin de semana largo comprendido entre el viernes 8 y el sábado 10 de diciembre próximo; con entrada libre y gratuita para las dos primeras jornadas y $ 150 para los espectáculos criollos y musicales del domingo.

En diálogo con nuestro medio, Carlos, uno de los integrantes de la Sociedad de Fomento de la localidad, impulsora del ya tradicional encuentro anual, destacó que como en anteriores oportunidades “se contará con un atractivo y variado programa de actividades para toda la familia; comenzándose el día viernes con La Noche de Cumbia, animada por El Choia, Francis Delgado y su banda y El Bloque Cumbia; mientras que el día sábado, la propuesta girará en torno del humor, con la presentación de Simplemente Lalo, de la ciudad de Tandil, grupos folklóricos, y un gran cierre con Los Porteñitos, de la ciudad de San Nicolás”.

En tanto, sobre el programa del día domingo, donde se concentran los festejos principales, nuestro interlocutor destacó que “tras el desfile, se continuará con la doma y prueba de riendas, tras las cuales se iniciarán los shows folklóricos que tendrán como corolario la presencia de Valeria López Vila, quien nos acompañará en Buenos Aires, durante el 2do. Encuentro del Asado Federal, promocionando justamente nuestra fiesta”.

“Como todos los años terminaremos con un gran baile animado por Los Embajadores de la Cumbia, de la ciudad de Carlos Casares y Lucila, una pequeña bragadense de 10 años que interpreta cumbia y folklore”, agregó el vecino de Morea.

Asimismo, indicó que la fiesta se viene promocionando en distintos eventos realizados en localidades del partido y pueblos vecinos, acercando la oferta gastronómica, pero también la artística y la atracción del natatorio, cuya temporada quedará oficialmente inaugurada el día domingo 10.

Finalmente, cabe destacar que la Fiesta ha puesto a la venta un bono contribución de una Motocicleta 110 c.c. y que se sorteará el día domingo 10 sobre el cierre de la fiesta.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044