Martes 28 de Noviembre de 2017

Positivo balance entregó la Fiesta del Puré para la comunidad de French

“Más allá de algunos errores propios de una primera experiencia, estamos muy satisfechos con lo que se ha realizado y ya seguramente estaremos puliendo estos detalles para una próxima edición, en la que esperamos duplicar la concurrencia de este año, estimada en 1.500 personas”, señaló el Delegado Ispízua.

Como “Tiempo” lo reflejara en su anterior edición, la comunidad de French celebró el pasado fin de semana con una serie de festejos, que enmarcaron también la 10ma. edición de la Fiesta del Puré, instancia que alcanzó una masiva participación de la comunidad.

“El balance ha sido muy satisfactorio en todo sentido, y más allá de algunos errores propios de una primera experiencia, estamos muy satisfechos con lo que se ha realizado y ya seguramente estaremos puliendo estos detalles para una próxima edición, en la que esperamos duplicar la concurrencia de este año, estimada en 1.500 personas”, señaló a nuestro medio el Delegado Municipal de la localidad, Omar Ispízua, quien se manifestó muy agradecido con la comunidad, el municipio y los medios de comunicación, por el apoyo y difusión del evento.

Asimismo, dejó un reconocimiento especial “para todas las instituciones de la comunidad, que han trabajado de manera mancomunada, dando un ejemplo de esfuerzo conjunto, que seguramente será el puntapié para trazar objetivos como la  construcción de un gran salón de usos múltiples en el Club Atlético French, a través de un aporte de la Nación”.

Finalmente, el Delegado Municipal se manifestó muy agradecido para con los vecinos “por su permanente colaboración y apoyo, así como al municipio, que próximamente atenderá nuestra solicitud para efectuar la reparación de nuestro acceso y posteriormente la ejecución de cordón cuneta”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044