Viernes 24 de Noviembre de 2017

DESTINADO A ADOLESCENTES CON PROBLEMA DE ADICCIONES

Ecos de la inauguración del centro barrial “Padre Pedro Traveset”

Como se anticipara, con la presencia en nuestro medio del cura villero “Pepe” Di Paola, en la tarde de ayer se procedió a poner en funcionamiento el centro barrial “Padre Pedro Traveset”.

El mismo está ubicado en Sáenz Peña 955, en pleno corazón de Ciudad Nueva y funcionará tres días por semana, de 10 a 17 horas, destinado a adolescentes y jóvenes desde los 14 años con problema de adicciones.

Será dirigido por el padre Guillermo Gómez a quien acompañarán el sacerdote Ariel Palanga y la hermana Margarita, junto a un grupo de voluntarios y los especialistas en el campo, Marcelo Del Campo y Flavio Alman, de la entonces comunidad terapéutica de internación de Santo Tomás (Carlos Casares).

CONCEPTOS
“Esta apertura del centro barrial es muy importante para la comunidad, y hoy es una especie de presentación, como ya hemos hecho en otras zonas como José León Suárez. Estar en aquel lugar nos dio la sensación de conocernos de toda la vida y lo mismo sucederá con este nuevo Hogar de Cristo” expresó el sacerdote Guillermo Gómez.

Por su parte, el padre Pepe, que llegó junto a jóvenes recuperados de las adicciones y misionaron en distintos barrios de Ciudad Nueva, resaltó la importancia de cada integrante del futuro ‘Hogar de Cristo’; desde quien cocina hasta quien puede brindar una respuesta psicológica.

“Lo importante es que los chicos que sufren adicciones puedan brindar su testimonio e invitar a quienes la están pasando mal por las drogas a visitar el centro, a pasar un rato aunque sea y que descubran que hay un hogar que los espera y los puede ayudar”, enfatizó.
Compartir:

Noticias Relacionadas

CON LA PRESENCIA DEL PADRE “PEPE” DI PAOLA

Quedó inaugurado el centro barrial “Padre Pedro Traveset”


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033