Viernes 24 de Noviembre de 2017

Sábado de feria

Mañana sábado a partir de las 9 hs nuevamente la Feria de Huertera/os estará en Plaza Belgrano. Con verdura agroecológica y fresca. También plantas y plantines, huevos, miel, macetas, frutas, dulces y conservas. Se recuerda llevar la bolsita y frascos de mermelada y hueveras para reciclar.

INVITACIÓN A SER PARTE DE LA FERIA
Desde la Feria Nuevejuliense queremos invitar a las personas que produzcan y tengan excedentes como para poder ser parte de nuestra feria (verduras, frutas, plantines, huevos, miel).

Por suerte la demanda es grande y no llegamos a cubrir todo lo que la gente necesita. Nuestra idea es que cada vez haya más gente que produzca las verduras y poder asi, sumar más feriantes.

El o la que esté interesado puede contactarse con nosotras al tel: 2317 508613 o pasar este sábado por la feria y charlar con nosotras para poder organizarnos y contarles bien de que se trata ser parte de la feria
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041