Viernes 17 de Noviembre de 2017

Comedor y Merendero Ciudad Nueva: viajes recreativos y obras

Alexis Méndez, referente de la Sociedad de Fomento de Ciudad Nueva y responsable del Comedor y Merendero Ciudad Nueva y El Potrero FC, brindó detalles a nuestro medio de las actividades desarrolladas en forma conjunta por estas instituciones, las que, con el apoyo del municipio, desarrollaron viajes recreativos para sus chicos a las ciudades de Junín y Buenos Aires.

“Ambas experiencias fueron inolvidables para nuestros chicos, ya que más allá de la posibilidad de conocer, en el marco de las mismas trabajamos sobre los valores y el compañerismo, siempre apuntando a la formación de buenas personas”, señaló Méndez, agradeciendo especialmente el apoyo brindado por el Intendente Municipal, Mariano Barroso.

“En Junín realizamos una visita a la Laguna, donde compartimos una jornada recreativa con un asado, una tarde de pesca y la posibilidad de tocar con nuestra batucada”, expresó asimismo nuestro interlocutor.

En tanto, sobre la visita a Buenos Aires, explicó que el mismo se enmarcó en el programa “Conociendo Buenos Aires”, que se instrumenta en nuestro medio a través del convenio oportunamente suscripto por el gobierno porteño y el municipio local.

“El grupo vivió una jornada inolvidable, visitando el estadio La Bombonera, del Club Atlético Boca Juniors, Caminito y Puerto Madero; en lo que constituyó una experiencia única para el grupo”, comentó con emoción el solidario convecino.

OBRAS EN EL MERENDERO
Por otra parte, Méndez indicó que se continúa trabajando en la sede del merendero, a través de distintos aportes solidarios de vecinos e instituciones de nuestro medio; lo que posibilita seguir trabajando en una trascendente tarea social, ya que en este ámbito se brinda merienda diaria, cena dos o tres veces a la semana y un almuerzo el domingo al mediodía.

“Esto se complementa con el trabajo de El Potrero FC, donde realizamos las actividades deportivas y estamos en pos de obtener la personería jurídica”, señaló Méndez, destacando también el servicio que brindará el nuevo Polideportivo construido por el municipio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012