Miércoles 15 de Noviembre de 2017

Postivo balance entregó la Sesión Estudiantil del HCD

Como nuestro medio lo adelantara, en la tarde del lunes, alumnos de 4to. y 5to. año del nivel secundario de 14 establecimientos educativos de la ciudad y el distrito dieron tratamiento a 19 documentaciones , en el marco de una nueva sesión del deliberativo local.

Al respecto la presidente del Concejo Deliberante, María José Gentile recordó que la misma (en su 16ta. edición) obedece al reglamento interno del Concejo, que marca realizar una Sesión Estudiantil anual , en tanto que destacó la participación de los alumnos, este año con la modalidad de dos proyectos como máximo por institución.

Asimismo, valoró  la participación los alumnos, sus docentes y los inspectores de educación,

Algunos de los proyectos destacados obedecen a la necesidad de refaccionar el Museo de Morea y generar la creación de una Biblioteca Popular en el mismo espacio, la creación de un Asilo de Ancianos en la localidad de Dudignac, la colocación de luz led en calle Roca entre La Rioja y Cardenal Pironio, la repavimentación de la Avda. Gral. Quiroga de esta localidad; la donación de un terreno del ferrocarril a la Escuela Especial N° 501 y la instalación de un cajero automático en French, entre otras iniciativas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039