Martes 14 de Noviembre de 2017

Reunión del GEN de la Cuarta Sección

El pasado sábado por la mañana se reunieron referentes del partido que conduce Margarita Stolbizer en 9 de Julio.
La reunión seccional, presidida por Marianela López, contó con representación de Trenque Lauquen, Ameghino, Chacabuco, Chivilcoy, Alberti y Henderson. Asimismo, quienes no pudieron asistir hicieron llegar sus apreciaciones sobre los temas tratados.

En el encuentro se realizó una evaluación de la situación de cada distrito en particular, de la sección y de la provincia de Buenos Aires luego de la experiencia electoral. Fortalecer el partido para seguir por el camino del progresismo sin pensar en acuerdos con nuevas fuerzas fue la conclusión general.

La reunión de este sábado sirvió como antesala para la reunión plenaria del 28 de noviembre y del Congreso Nacional del 2 de diciembre.

La alianza 1País del GEN con el Frente Renovador sigue vigente y en 9 de Julio trabajan en conjunto para garantizar la pluralidad de voces en el Concejo Deliberante.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035