Lunes 13 de Noviembre de 2017

El Playón Municipal fue centro de los festejos del Día de la Tradición

El pasado fin de semana, en el Playón Municipal, la Escuela de Danzas Nativas y Folklore llevó adelante la 19º edición de la Fiesta de la Tradición, evento artístico cultural, que contó con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio y que estuvo animada por interesantes espectáculos musicales, diferentes juegos tradicionales, feria de artesanos y excelente servicio de cantina.

El día sábado, desde las 15 hs., se desarrolló un campeonato de carrera de embolsados; en tanto que posteriormente se efectuó el encendido del fogón, dándose lugar a un taller de danzas y una gran peña al aire libre, con bailarines y cantores.

En tanto, ayer, domingo 12, desde las 9:30 hs., se efectuó el izamiento de bandera, compartiéndose una gran mateada y juegos tradicionales; un almuerzo campero y distintas actuaciones artísticas.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5348715
Edición: 1695