Viernes 3 de Noviembre de 2017

Se realizó una nueva marcha por Santiago

Al cumplirse tres meses de la desaparición de Santiago Maldonado, familiares, organismos de Derechos Humanos y partidos políticos convocaron a movilizarse en todo el país para exigir justicia por el joven. En nuestro medio la marcha tuvo baja adhesión.

En la jornada del miércoles, 1º de noviembre, se cumplieron tres meses de la última vez que se vio con vida a Santiago Maldonado, en medio de un operativo llevado a cabo en el sur de nuestro país por Gendarmería Nacional para despejar la Ruta 40, y si bien el cuerpo del joven finalmente apareció sin vida en el río Chubut 78 días después de aquel episodio, sus familiares convocaron a marchar por justicia en todo el país.

La marcha convocada por la familia Maldonado y diversos organismos de DDHH comenzó en nuestro medio, cerca de las 19:45 horas en Plaza Belgrano con una baja concurrencia de vecinos. Participó la agrupación “9 de Julio por los Derechos Humanos”, entre otros, que se sumaron al reclamo de Justicia por Santiago.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040