Martes 24 de Octubre de 2017

Dolor en el fútbol local por el fallecimiento de Carlos “Colila” Martini

En la jornada de ayer, el ambiente futbolístico local lamentó el fallecimiento, a la temprana edad de 59 años, de Carlos “Colila” Martini, un destacado ex futbolista local, muy identificado con el Club Atlético Once Tigres, equipo del que fue capitán y emblema en varias temporadas de la década de 1980, donde los xeneizes contaban con planteles de mucha jerarquía.

En todos ellos, y a la par de figuras de gran renombre como Daniel Quintana, Mario Maya Perdomo, Pacho Ordóñez y Daniel “Tato” Márquez, entre otros, la figura de “Colila” se erigía como la de un capitán y líder, dueño del mediocampo y del vestuario de los Tigres.

Ya retirado y abocado a su profesión de carpintero, la pasión por el fútbol no decayó y fue entrenador del propio Once Tigres; el Club Atlético El Fortín, donde también se lo recuerda especialmente por haber sido el entrenador que logró el ascenso a la primera categoría de la Liga Nuevejuliense, en 2011; Dudignac y Defensores de la Boca, hasta hace muy poco tiempo atrás, cuando su salud comenzó a debilitarse.

Su personalidad de caudillo y líder dentro de la cancha imponía respeto y admiración; pero sin embargo distaba mucho de su personalidad de vecino amable, dispuesto y bonachón; por lo que ganó innumerables amigos dentro y fuera del verde césped, quienes hoy lo extrañan y acompañan el dolor de su familia.
Compartir:

Noticias Relacionadas

BREVES DEL FUTBOL LOCAL

Sobre Primera y el Ascenso

BREVES DEL FUTBOL LOCAL

Sobre Primera y el Ascenso

BREVES DEL FUTBOL LOCAL

Sobre Primera y el Ascenso


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040