Viernes 20 de Octubre de 2017

SEBASTIAN MALIS - 1PAIS

“La ciudadanía sabe que debe votar positivamente”

Sebastián Malis, candidato a concejal por el Frente 1País, sumó sus últimos conceptos antes de las elecciones del próximo domingo 22, solicitando el apoyo de la ciudadanía hacia esta fuerza, “que se convirtió en el sector opositor con más sufragio en las PASO del mes de agosto”.

“Es muy importante que la ciudadanía no olvide que en estos comicios no se vota un Gobierno, sino en el caso de 9 de Julio un nuevo Concejo Deliberante; y que si se repiten los resultados de las PASO nos encontraríamos con una mayoría del actual Gobierno, con todo lo negativo que ello implica, cualquiera fuere el sector que esté en el poder”, enfatizó el candidato, marcando que desde su sector, “se apunta a una oposición constructiva, acompañando lo que se hace bien, pero controlando y poniendo límites, generando políticas de Estado y propuestas serias y palpables”.
“Nuestro espacio ha propuesto la creación de una Comisión de Seguimiento y Ejecución de la Obra Pública, una Oficina de Estadísticas y Censos, la elevación de la Dirección de Tránsito a una Agencia de Seguridad Vial, estableciendo un trabajo a largo plazo que nos entregue mejores resultados”, recordó asimismo Malis.

Finalmente, el candidato massista opinó que los resultado de las PASO, “pueden modificarse sustancialmente, ya que la gente ya no cree que debe votar en contra de, sino que sabe que debe hacerlo positivamente por una oposición seria y posicionada para 2019; más aún cuando la alianza estratégica trazada por Sergio Massa y Margarita Stolbizer fue planificada a partir de los valores y la Justicia Social”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040