Jueves 19 de Octubre de 2017

BAGLIETTO Y GENTILE DEJARON SU MENSAJE PREELECTORAL

“La UCR y el Pro han potenciado al Frente Cambiemos”

La concejal y presidente del H. Concejo Deliberante de 9 de Julio, Dra. María José Gentile y el edil de la Unión Cívica Radical, Dr. Horacio Baglietto, quienes integran el Frente Cambiemos, dejaron su mensaje a la ciudadanía antes de la contienda electoral del venidero domingo 22, marcando la necesidad del oficialismo de fortalecer la gestión de Gobierno, en todos los órdenes, con un equipo más numeroso de legisladores y concejales.

En primer término, María José Gentile pidió el acompañamiento de los vecinos de la ciudad y las localidades del interior del distrito, marcando que en ambos casos “se notan los cambios realizados en espacios verdes, con el asfalto, y distintas obras públicas, como las que han llegado a Ciudad Nueva y que desde hace muchos años no se veían”.

“Es muy importante para nuestro Frente que los vecinos vuelvan a  acompañarnos con su voto; para de esta manera fortalecer la gestión del Intendente Barroso, las obras previstas, y el accionar planificado junto a Nación y Provincia”, remarcó asimismo.

Por su parte, Horacio Baglietto, consideró que ésta “no es una elección más y su importancia no es menor para reafirmar el desempeño de Cambiemos en las PASO; lo que por otra parte se traduce como un reconocimiento a la gestión del Presidente, la Gobernadora y el Intendente”.

“Tenemos muchas expectativas y le pedimos a la gente que no fue en las PASO; que vaya a votar ahora el 22 de octubre, para que nos acompañen este cambio que se propone en los distintos órdenes”, destacó, marcando que  “los vecinos ven las obras y los hechos, y están dadas las condiciones para que Cambiemos triunfe a nivel local, provincial y nacional”.

Finalmente, al ser consultado por la conformación de Cambiemos, consideró que la unidad que mantuvieron en el proceso electoral Pro y la UCR benefició a la ciudadanía.

“Nos potenciamos los dos partidos y ya no hablamos de uno u otro, sino del Frente Cambiemos que es una marca registrada en ámbito político”, indicó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041