Sábado 14 de Octubre de 2017

FRENTE 1 PAIS – VISITA DE FELIPE SOLA A NUESTRA CIUDAD

“Cambiemos es una síntesis de cemento y marketing”

El candidato a diputado nacional y ex Gobernador provincial consideró que el Gobierno “solo habla de equipo, esperanza y la alegría, dejándonos a los integrantes de la oposición como dueños de la protesta y el resentimiento”

En la mañana de ayer, el Frente “1 País”, que tiene como máximos referentes nacionales a Sergio Massa y Margarita Stolbizer, recibió la visita a nuestro medio del candidato a diputado nacional en primer término y ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, quien dejó sus conceptos en una rueda de prensa.

Tras una breve bienvenida, a cargo del candidato a concejal en primer término, Sebastián Malis, Solá se refirió a distintos temas que hacen a la actualidad política en los distintos niveles.

“Estamos muy conformes con los puntos de encuentro que hemos tenido con el equipo local, a cuyos integrantes conocemos de años atrás”, señaló inicialmente Solá, para posteriormente definir que “esta elección es tomada por Cambiemos como una combinación de un poderoso marketing de llegada a la gente a través de las redes sociales; con un mensaje muy simple y muy sencillo que actúa como un licuador de los verdaderos problemas que padecemos los argentinos”.

“La idea es la de hablar de equipo, esperanza y la alegría, dejándonos a los integrantes de la oposición como dueños de la protesta y el resentimiento”, definió, considerando que esta es una idea “pergeñada por Durán Barba en la que importan la vestimenta, los gestos y la comunicación visual, dejando de lado las palabras y tratando de colocarnos en el futuro para no hablar de un presente que es indefendible en término económicos, educativos, sociales y sanitarios”.

“Es así que llegamos a una síntesis de cemento y marketing, y si bien el primero es importante, fundamentalmente en lo que hace a las carreteras y las obras públicas; pero cabe destacar que deben existir los programas dirigidos a distintos sectores de la sociedad, los que hoy no están presentes”, consideró asimismo el ex Gobernador bonaerense.

En este sentido, propuso reflotar programas y acciones tales como las de los Centros Preventivos de Adicciones (CPA), los Foros de Seguridad y los foros vecinales, a los que “Scioli mató y Visdal nunca reflotó, desconociendo que estas herramientas son una de las pocas que tienen los ciudadanos para defenderse”.

“Otra cuestión urgente que no está siendo atendida es la de la salud, como lo demuestra el hecho de visitar cualquier guardia, pese al millonario presupuesto que posee hoy la Provincia”, criticó también Solá.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031